domingo, 31 de marzo de 2013

Mi primer autografo!!

Mi primer autógrafo empieza así:
Fue el día 30/3/13.Todo empezó en el carrefour;que fue el sitio donde estaba AURYN el grupo de 5 chicos que me dieron mi primer autógrafo.
Al principio no sabía que hacer si hacer cola para que me firmaran el disco nuevo ANTI-HEROES o hacerles fotos como una loca;pero decidí hacer la cola.Estuve u 1:30 esperando con el pobrecillo de mi padre que se la  comió toda..
Cuando era ya la primera me pregunte mi nombre se lo dije y me puso (Dani mi segundo favorito)"besos sara"(y una carita sonriente al lado) luego me hice una foto con él. También me lo firmo Carlos (mi favorito de los cinco),y Blas (mi quinto favorito).Le di dos besos a todos me hice fotos con todos y me fui aun que los otros dos no me firmaran solo con oír su música y con lo majos que eran y siguen siendo me llevo un precioso recuerdo que siempre quedara en mi corazón como:MI PRIMER AUTÓGRAFO !! Y espero volverlos a ver por que han sido una gran inspiración para mi por que me gusta muchisimo la música y me gustaría ser como ellos a parte de ser buenas personas y amables....
SARA.M.S
esta es la portada:
        y estas son fotos de dentro:                         

y para la gente que no se sepa los nombres:

2 comentarios:

  1. Me alegra que te hayan firmado y que seas tan feliz.

    ResponderEliminar
  2. yo mi primer autografo fue el de munua el portero del levante cuando me fui a verlos entrenar

    ResponderEliminar